descripción de comercial de interiorismo villanova oferta de productos y servicios de Comercial de Interiorismo Villanova galería de imágenes politica de calidad de Comercial de Interiorismo Villanova oficinas en palencia, valladolid y salamanca de comercial de interiorismo villanova formulario para contactar con comercial de interiorismo villanova
Estás en: particiones

MAMPARA M82 l MAMPARA M92 l FORRO l TABIQUE ARMARIO l MAMPARA CRYSTAL l MAMPARA NODUX l TABIQUE MÓVIL

 
- Planificación y diseño de interiores
- Control de obras 
- Particiones 
- Techos 
- Suelos 
- Mobiliario
- Cabinas fenólicas 
- Climatización 
- Edificaciones modulares 
- Complementos 
MAMPARA M82
 
M82 es el sistema más flexible y funcional de la gama de particiones desmontables Movinord. Se adapta a las necesidades de cada organización, facilita los cambios y asegura el confort de los usuarios.

Resuelve en su totalidad la configuración del espacio de trabajo. Permite habilitar tanto zonas que requieren intimidad como zonas transparentes; soluciona los encuentros con las paredes de obra y las columnas gracias al forro de pared D82; e integra espacios de archivo con su tabique armario.

Favorece la concentración de los usuarios gracias a su buen aislamiento acústico: Rw = 45 dB (módulo ciego A); Rw = 44 dB (módulo vidriero mixto B2v); Rw = 37 dB (módulo de puerta J) según norma EN ISO 140-3.

Garantiza la seguridad de las personas al ser resistente al fuego —RF 30’ y PF 60’ según normas UNE EN1364-1 y UNE 23093— y resistente al impacto —según norma CER.F.F.—

Agiliza el mantenimiento de las instalaciones por su registrabilidad y su acceso fácil a los cables. Posibilita las reestructuraciones del espacio sin interrumpir la actividad del edificio, porque se monta y desmonta rápidamente gracias a los tapajuntas vistos. Además, estos cambios se realizan prácticamente sin costo de material, dado que los módulos son 100% reutilizables e intercambiables (según norma CER.F.F de cloisons amovibles)
  M82
MAMPARA M92
 
El sistema M92 se distingue por su estética de perfilaría oculta caracterizada por su rodapié remetido y sus paneles suspendidos, separados por una entrecalle de 10 mm. Se recomienda su uso en espacios de trabajo donde se quiera dar valor al entorno y transmitir imagen.

Resuelve en su totalidad la configuración del espacio interior. Permite habilitar tanto zonas que requieren intimidad como zonas transparentes; soluciona los encuentros con las paredes de obra y las columnas gracias al forro de pared D92; e integra espacios de archivo con su tabique armario.

Asegura el confort de los usuarios gracias a su buen aislamiento acústico: Rw = 41,3 dB (módulo ciego A) según norma UNE 74040.

Agiliza el mantenimiento de las instalaciones por su registrabilidad y su acceso fácil a los cables.

Posibilita las reestructuraciones y los cambios de organización sin interrumpir la actividad del edificio, porque se monta y desmonta fácilmente gracias a las lambetas que conforman las entrecalles y a los junquillos perimetrales que ensamblan los vidrios.
  M92
FORRO PARED
 
El sistema de forro F82/F92 es un complemento de las particiones desmontables M82 y M92 que permite recubrir los elementos existentes del espacio interior (paredes, pilares, bajantes, etc), integrándolos estética y técnicamente.
  • Comparte las mismas características que los sistemas M82 y M92 en su módulo ciego: registrabilidad, desmontabilidad y reutilización.
  • Cuenta con un sistema telescópico que permite absorber irregularidades de la pared (hasta 118 mm).
  • Resuelve todos los encuentros con ventanas, puertas y esquinas.
  forro pared
TABIQUE ARMARIO
 
El sistema de tabique armario Movinord se integra estética y técnicamente con las particiones desmontables M82 y M92. Gracias a su gran versatilidad de módulos y accesorios, resuelve todas las necesidades de ordenamiento y decoración del espacio de trabajo.
  • Como el resto de sistemas de la gama de particiones Movinord, es redistribuible y de módulos intercambiables. Asimismo, cuenta con un rodapié telescópico regulable por niveladores que permiten una absorción de +/- 20 mm de las irregularidades del suelo.
  • Soluciona los diferentes usos gracias a distintas modalidades —con trasera vista para su utilización por ambos lados, con trasera oculta para adosar a pared de obra, o sin trasera para adosar a las particiones Movinord—; distintas alturas (desde 882 mm hasta falso techo) y distintos módulos —con o sin cajones, con puertas ciegas o vidrieras, etc.—.
  • Permite una fácil regulación de las baldas (sistema 32) y un uso cómodo de los cajones y carpeteros (extracción telescópica).
  TAM
MAMPARA CRYSTAL
 
Nuevas particiones Movinord que aportan planitud, transparencia y luminosidad sin renunciar a las altas prestaciones técnicas y funcionales de sus sistemas¿Qué aporta el sistema M82/M92 Crystal a la gama de particiones Movinord?
  • Transparencia: gracias a los elementos de polimetacrilato de metilo PMMA transparente de alto impacto y a las amplias áreas de vidrio que soporta el sistema.
  • Variedad de composiciones: con posibilidad de zonas ciegas de diferentes materiales y revestimientos.
  • Puertas de vidrio o ciegas.
               ¿Cuáles son las ventajas de la nueva partición M82/M92 Crystal sobre otras particiones vidrieras?
  • Rigidez proporcionada por el fuerte amarre de los vidrios y su espesor.
  • Flexibilidad de utilización: tabique por elementos totalmente desmontable y reutilizable.
  • Resistencia mecánica: comprobada mediante estudios con universidades y siguiendo las recomendaciones y los datos de los fabricantes de vidrio.
  • Aislamiento acústico: en zonas ciegas, Rw = 45 dB; en zonas de vidrio, Rw = 35 dB (vidrios 5+5 o 6+6), Rw 33 dB (vidrios 4+4)
  • Integración con el resto de sistemas Movinord.
  crystal
MAMPARA NODUX
 
La nueva partición Nodux® de Movinord se caracteriza por la innovación, la transparencia y la luz. La innovación de Nodux está presente en el material: perfilería de polimetacrilato de metilo PMMA transparente de alto impacto; en las piezas de intersección: tecnología del nudo Nodux®; y en las extensiones del sistema: señalética e iluminación de cortesía totalmente integradas. Cualidades de la partición Nodux®
  • Alta transparencia: no sólo de los paneles, también de la estructura que los sostiene: el polimetacrilato de metilo, que es altamente transparente y no amarillea.
  • Diseño exclusivo e innovador: líneas puras, rectas.
  • Acabado perfecto: la tecnología de los nudos Nodux® facilita los cortes en ángulo de 90º y garantiza un acabado perfecto.
                Otras ventajas de la nueva partición Nodux®
  • Facilidad de montaje, desmontaje y transporte: debida a la simplicidad de ensamblaje y a la ligereza de los elementos que componen la estructura.
  • Rigidez: gracias al buen amarre de los vidrios, al refuerzo de los perfiles de los contrafuertes y al espesor máximo del vidrio de 12 mm.exibilidad: tabique por elementos, desmontable y reutilizable.
  • Extensiones y accesorios únicos en el mercado, como la iluminación decorativa totalmente integrada en la partición.
  • Gran variedad de composiciones utilizando diferentes espesores de vidrio y distintos tipos de junta entre vidrios.
  • Como solución a las particiones ciegas se proponen vidrios de color para aislar visualmente los diferentes espacios. Éstas se componen de dos capas de vidrio y una lámina intermedia de Butiral coloreado. Así, se mantienen las características de brillo, textura, uniformidad y planitud.
  • Señalética e iluminación de cortesía totalmente integradas en el sistema.
Nodux® ha sido diseñado por DHEMEN DESIGN
  nodux
TABIQUE MÓVIL
 
El tabique móvil Movinord resuelve la gestión de las zonas multiusos, posibilitando que un mismo espacio pueda utilizarse en su totalidad o pueda dividirse en un abrir y cerrar los ojos. Se compone de módulos independientes y retráctiles que se deslizan sobre carros con rodamientos por una guía fijada al techo y se ensamblan entre sí para formar una sólida pared.
  • Se fabrica a medida, adecuándose a las necesidades de transformación de cada espacio. Para ello, existen dos sistemas de suspensión —simple o doble— y distintas opciones de aparcamiento de los módulos.
  • Divide el espacio sin que se note porque no precisa de guías en el suelo.
  • Se maneja fácilmente y sin ruido, con una manivela de giro.
  •  Asegura el confort de los usuarios de los distintos espacios gracias a un buen aislamiento acústico de Rw = 43 dB, según UNE 74040.
  • Se integra estéticamente con la gama de particiones desmontables Movinord.
  Tabique móvil
mapa del sitio web politica de protección de datos de comercial de interiorismo villanova
PALENCIA: Polígono Industrial San Blas - C/La Rosa sn. Tfn: 979 71 00 43 / Fax: 979 71 01 03 - 34419 Villalobón (Palencia) square VALLADOLID: C/Santiago 16-2ºB. Tfn./Fax: 983 37 64 22 - 47001 Valladolid square SALAMANCA: C/Toro 84 - entreplanta Nº7 - 37002 Salamanca Tfn./Fax: 923 21 63 44
diseño: rcestudio