descripción de comercial de interiorismo villanova productos y servicios de comercial de interiorismo villanova galeria fotográfica de obras realizadas política de calidad de comercial de interiorismo villanova oficinas en palencia, valladolid y salamanca de comercial de interiorismo villanova datos para contactar con comercial de interiorismo villanova
Estás en: Calidad

COMERCIAL DE INTERIORISMO VILLANOVA, S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en el ámbito de su actividad de revestimiento de interiores. 
En el marco de su gestión global, COMERCIAL DE INTERIORISMO VILLANOVA, S.L. mantiene el Sistema de Calidad de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO-9001:2000, observando para ello los requerimientos internos que están previstos en la misma mediante la adopción de un enfoque basado en Procesos. Para cumplir totalmente con este propósito, la Gerencia ha nombrado un RESPONSABLE DE CALIDAD, miembro de su propia dirección quien, actuando por delegación de ella e  independientemente de otras responsabilidades funcionales, posee la autoridad, responsabilidad y libertad necesaria:

* Para asegurar la conformidad del sistema conforme a los requisitos indicados.
* Para garantizar que las acciones establecidas han sido efectuadas y han sido eficaces.
* Para identificar posibles problemáticas de Calidad  y proponer e implantar soluciones.
* Para velar que, en todos los Departamentos, se aplican adecuadamente las directrices del Sistema de Calidad con un doble enfoque:  PREVENCIÓN Y MEJORA CONTINUA.

Con carácter anual la Gerencia de la empresa define y difunde convenientemente sus  compromisos y objetivos en materia de calidad, identificando y proporcionando los recursos técnicos, económicos o humanos necesarios para su logro.

La Gerencia está firmemente comprometida con las exigencias y prácticas contenidas en el Manual de Gestión de la Calidad, asumiendo como necesario que todo el personal de COMERCIAL DE INTERIORISMO VILLANOVA, S.L. cumpla con las mismas.

Nuestra Política de la Calidad requiere de la participación del personal de la empresa contribuyendo al Sistema de Gestión de la Calidad, a fin de conseguir, para todos sus servicios, la calidad y fiabilidad que demanda la plena satisfacción de los clientes.

Haz clic en la imagen para descargar el certificado de calidad.

 
mapa del sitio web política de protección de datos de comercial de interiorismo villanova
PALENCIA: Polígono Industrial San Blas - C/La Rosa sn. Tfn: 979 71 00 43 / Fax: 979 71 01 03 - 34419 Villalobón (Palencia) square VALLADOLID: C/Santiago 16-2ºB. Tfn./Fax: 983 37 64 22 - 47001 Valladolid square SALAMANCA: C/Toro 84 - entreplanta Nº7 - 37002 Salamanca Tfn./Fax: 923 21 63 44